El Teatro Compostela, antiguo Teatro La Salle, acoge “Ca-Co-Flex! A obra sobre a non-vivenda”, una comedia que parte de la crisis inmobiliaria para construir una sátira sobre la precariedad, la convivencia forzada y el absurdo de la realidad actual.
La obra imagina una empresa nórdica que crea casas modulares de cartón: ecológicas, sostenibles, rápidas y fáciles de montar. Una supuesta solución innovadora que convive con situaciones cada vez más reconocibles, como alojamientos improvisados para trabajadores o la obligación de compartir piso en la vida adulta.
Sobre el escenario, un espacio roto e imposible, hecho de cartón y con piezas que nunca encajan, sirve como reflejo de una realidad también fragmentada. Cuatro actores y actrices se reinventan en cada escena para dar vida a personajes atrapados en una convivencia tan absurda como inevitable.
Entre canciones, bailes, juego escénico y parodia, “Ca-Co-Flex!” propone una comedia para sobrevivir al sinsentido de la realidad y mirar con humor una de las grandes preocupaciones sociales del presente.