XII edición “Santiago é tapas” 2019 en Santiago

Fecha 14-11-2019 a 1-12-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

XII edición “Santiago é tapas” 2019 en Santiago.

Nueva edición del concurso Santiago é Tapas que se celebrará en la capital compostelana desde el jueves 14 de Noviembre el domingo 1 de Diciembre. Los establecimientos participantes servirán a sus clientes exquisitas tapas elaboradas principalmente con productos autóctonos gallegos, a un precio que oscilará entre 2 euros, en el caso de la tapa tradicional, y los 2 y 3,50 euros para la tapa creativa.

XII Santiago é Tapas estará dividido en seis rutas: Camiño Portugués, Camiño do Sueste-Via da Prata, Camiño Primitivo, Camiño de Fisterra-Muxía, Camiño Inglés y Camiño Francés.

El certamen tendrá una gran final, en la que participaran diez tapas finalistas, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de Diciembre.

Como novedad este año también tendrá lugar la primera edición de Santiago é Coctel, que se desarrollará en la capital compostelana durante las mismas fechas y que no tendrá fase final.
Los locales participantes en esta modalidad servirán sus cócteles en horario de noche y su precio será de 5 euros para el cóctel clásico y de 6 euros para el cóctel creativo.

Los premios serán otorgados por un jurado oficial y por el público participante en la ruta culinaria y de coctelería.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×