Festa da Zona Nova 2019 en Santiago de Compostela

Fecha 24-09-2019 a 29-09-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Festa da Zona Nova 2019 en Santiago de Compostela.

El Ensanche vivirá este fin de semana la sexta edición de su fiesta. La Plaza Roxa será el epicentro de la celebración, que contará con pasacalles, cantos de taberna, la actuación de la Banda Municipal e incluso una intervención artística, entre otras propuestas.

El sábado 28 será el día elegido para la creación de estos dos murales artísticos a cargo de Luis Dávila y Marc Taguer. A lo largo del día también habrá una Fiesta de Comercio, en la que los establecimientos saldrán a la calle y regalarán a los clientes una manzana y un poema de Rosalía. También en este día, a partir de las 10:00h, tendrá lugar la final del Torneo de Ajedrez, que se lleva a cabo durante toda la semana en el CSC del Ensanche y en cuatro locales hosteleros del barrio.

A las 11:30h, en la Plaza Roxa, habrá yoga en la calle con Anahata Yoga y, a mediodía, en el mismo lugar, pulpo ‘á feira’ y sesión vermut con ‘Kind of Soul’. Por la tarde, test de surf skate con Core Surfing y de 16h a 18h, pasacalles a cargo de Trópico de Grelos. La jornada festiva del sábado se cerrará de 20h a 22h con cantos de taberna por varios establecimientos hosteleros de la zona.

El programa del Festival se completará el domingo 29, a las 12:00h, con la actuación de la Banda Municipal de Música, dirigida por Casiano Mouriño, en el crucero Ramírez.


PROGRAMA COMPLETO


 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×