Concierto de Viva Suecia + Ricardo Lezón

Fecha 26-10-2018
Hora 22:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Escenarios Mahou vuelve a traer a Galicia a iconos musicales nacionales de primer nivel. El ciclo de seis fechas y nueve artistas arrancará en la sala Bunker de A Coruña el jueves 18 de octubre y se prolongará hasta el sábado 27 de octubre, en un recorrido que pasará por distintas salas de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Viva Suecia y Ricardo Lezón estarán en Santiago el 26 de octubre, en la sala Malatesta a las 22:30 horas.

Entre las particularidades de Escenarios Mahou se encuentra la “canción del público”. Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Las entradas para los seis conciertos de Escenarios Mahou ya están a la venta en www.ticketmaster.es.

Viva Suecia son sin duda uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país. Con tan sólo 3 años de vida, ya han tocado fuera de nuestras fronteras y colgado el cartel de sold-out en tres ocasiones. Sus temas son himnos generacionales que afloran ánimos y emociones.

Ricardo Lezón es el cantautor de emociones a flor de piel que no viene propiamente de la canción de autor, aunque casi sin querer desemboque en ella, como en el eterno pop delicado, sino de cosas más de este siglo como el slowcore o el alt country.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×