Concierto de Sons of AGUIRRE & Scila + Xpresidentex en Santiago de Compostela

Fecha 17-11-2018
Hora 22:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Sons of AGUIRRE & Scila + Xpresidentex en Santiago de Compostela-

SONS OF AGUIRRE & SCILA LLEGAN A SANTIAGO PARA PRESENTAR “AZUL/ROJO”
Sons of Aguirre & Scila estará en la Sala Malatesta presentando Azul/Rojo acompañado por XpresidentX.
La música reivindicativa llega a Santiago de la mano de Sons of Aguirre & Scila y XpresidentX.
Sons of Aguirre & Scila estarán en la Sala Maletesta (Santiago) el próximo 17 de noviembre. Estarán acompañados por el grupo XpresidentX. El concierto comenzará a las 22:00 y las entradas se podrán comprar en marearockticket.com y en A Reixa Tenda o en la Sala Malatesta el mismo día del concierto. La información sobre menores podeis encontrarla en la web de Buena Calle.

Sons of Aguirre & Scila es la fusión de la banda de rap de crítica política Sons of Aguirre con la banda de metal melódico Scila. En abril de 2018 presentaron su primer single juntos titulado “La Cigarra y la Hormiga” el cual recibe una gran aceptación por el público. Un mes después presentan “Velociraptor Vegano” y dos días después, el 4 de mayo, lanzan su primer álbum juntos titulado “Azul/Rojo”, en el que podemos encontrar canciones de distintos géneros, en el que predomina el rap-metal. A partir de junio comenzaron a salir por todo el país para mostrar este nuevo trabajo.

Acompañará a Sons of Aguirre & Scila el grupo XpresidentX. Su primera referencia fue el álbum ‘Cómete un pobre’ que vio a la luz en septiembre de 2015, 14 cortes llenos de ingeniosas rimas raperas y gritos rabiosos al más puro estilo punk. Este trabajo tuvo muy buenas críticas, incluso fue premiado como mejor disco de 2015 en “La factoría del ritmo”, mítica página musical referente en el país. Ahora, tras una intensa gira por la geografía española, donde han tocado desde macro festivales ante miles de personas como en las salas más pequeñas, bares, e incluso chiringuitos, presentan su nuevo trabajo “Resacón en Eurovegas”, autoproducido, y financiado a través de crowdfunding y de las arcas del Estado.

Os esperamos en la Sala Maletesta (Santiago) el próximo 17 de noviembre acompañado a Sons of Aguirre & Scila y XpresidentX. El concierto comenzará a las 22:00 y la información sobre menores podeis encontrarla en la web de Buena Calle. Las entradas se podrán comprar en marearockticket.com y en A Reixa Tenda o en la Sala Malatesta el mismo día del concierto.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×