Concierto de Penny Necklace en Santiago de Compostela

Fecha 25-10-2019
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Penny Necklace en Santiago de Compostela.

Odette SP continúa la gira de presentación del EP ‘Sólidos’, primera parte de ‘La Materia’, su próximo álbum. Sus próximas paradas son el viernes 25 de octubre en Santiago de Compostela y el sábado 26 en Vigo. En noviembre lanzará ‘Agua’, 1º adelanto del EP ‘Líquidos’.

Odette SP, más conocida como Penny Necklace, sigue defendiendo sobre los escenarios su último EP, Sólidos (Lago Naranja, 2019), y en unos días visitará por primera vez Galicia con banda y con Gut Derby como invitado.

El viernes 25 de octubre en la Sala Moon de Santiago de Compostela (donde también le acompañará la coruñesa Audrä) y el sábado 26 en La Fábrica de Chocolate de Vigo, Odette repasará discografía así como los tres temas que el pasado mes de abril inauguraron La Materia, su nuevo disco, que se verá completado con sus próximos epés, Líquidos (que en noviembre echará a andar con ‘Agua’) y Gaseosos.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la propia sala el mismo día del concierto.

  • Viernes 25/10 – Sala Moon (Santiago de Compostela)
  • Sábado 26/10 – Fábrica de Chocolate (Vigo)

ENTRADAS 8 EUROS EN PUERTA

Como hizo en La Luz (Lago Naranja Records, 2017), Penny Necklace apuesta por un formato que ha hecho suyo, y continúa el estudio sinestésico audiovisual del mundo a través de los sentidos iniciado entonces. En su más reciente entrega, investiga el tacto y la sensibilidad del mundo material, proyecto que ha ampliado horizontes tocando lo textil, con una colección de 20 prendas únicas diseñadas a mano por Odette SP, a la venta en su web.

Tras visitar Galicia, Odette estará el 8 de noviembre en Los Clásicos de Cuenca junto a The Low Flying Panic Attack y el 10 de noviembre en el Convent Carmen de Valencia.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×