Concierto de Jay-Jay Johanson en Santiago de Compostela

Fecha 15-05-2020
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Jay-Jay Johanson en Santiago de Compostela.

El próximo 15 de mayo recibiremos a Jay-Jay Johanson dentro de una segunda cita del ciclo 17º Delicatessen, esta vez, en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

Jay-Jay Johanson se ha convertido en el gran crooner de la era electrónica, un Sinatra de vanguardia con unas composiciones de aire melancólico y sugerente, con una gran capacidad para emocionar y una facilidad innata para las melodías.

Su voz, suave y embriagadora, eleva sus piezas de lo sutil a lo sublime, con sonidos próximos al jazz o, incluso, a la bossa nova. En 1996 publicó ‘Whiskey’, su primer álbum, en el que ya se podían encontrar las claves de su música. Desde que comenzó en el mundo de la música, el cantante ha seguido publicando trabajos con regularidad y, actualmente, en su última entrega, sigue sumando canciones melancólicas y elegantes con su fórmula infalible.

A pesar de su línea significativa, juega al despiste en su single ‘Heard Somebody Whistle’, cuyo tema os sonará por ser la apertura de la última entrega de la directora Isabel Coixet. Se trata de una pieza de jazz sincopado con un silbido que no puedes quitarte de la cabeza. Con este trabajo, el vocalista escandinavo suma una carrera que se extiende más allá de dos décadas.

CUARTA EDICIÓN DEL 17º RIBEIRA SACRA FESTIVAL. Música, vino, gastronomía y patrimonio. Cuatro son los ejes de un festival que regresa del 30 de julio al 2 de agosto de 2020 para proponer una experiencia única alrededor de la música en directo y de la cultura del vino en una zona de excelencia vitivinícola. Y, todo ello, amparado por el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra. 

Localizado en escenarios singulares del municipio de Sober durante el día, hecho que propicia la exclusividad de la cita, el festival completará de nuevo su cartel con conciertos nocturnos en Monforte de Lemos orientados al gran público y programará, también, actividades gastronómicas y eventos exclusivos relacionados con la cultura del vino y con el paisaje que muy pronto se darán a conocer. El 17º Ribeira Sacra Festival es la cita perfecta no solo para quienes ya son conocedores del encanto de la zona, sino también para todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por uno de los secretos mejor guardados del paisaje gallego. 

Y como antesala, más que un ciclo de conciertos, 17º Delicatessen es una forma de disfrutar de directos de artistas de la talla de Temples o Jay-Jay Johanson más allá del territorio pero sin perder su identidad. Descubre el espíritu de la Ribeira Sacra con los directos de 17° Delicatessen.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×