Ciclo de conferencias sobre salud y bienestar. Espazo +60 en Santiago de Compostela

Fecha 24-01-2018 a 14-03-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ciclo de conferencias sobre salud y bienestar. Espazo +60 en Santiago de Compostela.

Del 24 de enero al 14 de marzo, el Espazo +60 de Santiago acoge el Ciclo de conferencias y foro de debate ciudadano. Creando el futuro. Acciones para una sociedad sostenible, que será impartido por Dulcina Gómez Araújo, fundadora y presidenta de la Asociación Bienestar Natural y Social, miembro del Consello Galego de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible. Experta en Salud Natural y Desarrollo Sostenible, está formada en diferentes áreas relacionadas con la Gestión Sociocultural,la Salud y el Bienestar Social.

PROGRAMA

Salud y Bienestar. Claves para una vida sana, miércoles 24 de enero, 17.30 horas

¿Cómo crear salud? La nutrición y la salud. Claves de una alimentación sana. Consumo responsable. Consejos y herramientas prácticas para prevenir las enfermedades. Crea salud mientras duermes. Estar bien es posible. Degustación de productos naturales.

Técnicas para liberar el estrés y la ansiedad, miércoles 7 de febrero, 17.30 horas

Educación emocional para todos. Manejo y resolución de conflictos. Claves para liberar las emociones y serenar la mente. Alimentos antiestrés. Técnicas de relajación y otras herramientas para prevenir la ansiedad. Ejercicios prácticos en grupo. Degustación de productos naturales.

Acciones para una sociedad sostenible, miércoles 21 de febrero, 17.30 horas

Conservación de la naturaleza. Reciclaje. Huertos y productos ecológicos. Contaminación acústica, electromagnética, atmosférica. Salud y hábitat. Cómo mejorar y armonizar mi casa. Ciudades saludables. Foro de debate y degustación de productos naturales.

Infancia. Espacio +60. Cultura de edades, miércoles 14 de marzo, 17.30 horas

Educar para vivir. Cuidados en la infancia y la tercera edad. Bienestar físico, emocional y social. Hábitos saludables. Ocio y desarrollo personal. Nuevas herramientas para la salud y el bienestar. Foro de debate y degustación de productos naturales.

Las personas asociadas al Espazo +60 de Santiago que quieran participar deben inscribirse en el mismo centro hasta el 23 de enero.

Plazas limitadas.

Actividad gratuita

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×