Charla Fotógrafo Vari Camarés en Santiago de Compostela

Fecha 21-06-2017
Hora 19:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El 21 de junio la Sede Afundación de Santiago de Compostela recibe el fotógrafo Vari Caramés para conversar sobre «Cortázar e Caramés na ventá ao insólito», una charla apoyada con citas, reseñas, anécdotas y fotografías seleccionadas por el artista ferrolano con motivo de la exposición «Vari Caramés. Ventá ao insólito» que luce en la Sede de la ciudad compostelana.

Para poder asistir, rellena el formulario de inscripción.

 

«Con mi admirado Julio Cortázar me unen muchas afinidades. Me identifico con su filosofía de vida, gustos compartidos: jazz, viajes, paseos, azar, poesía, magia y como no, la fotografía. Ventanas a lo insólito, escrito en 1978, es un breve ensayo de lo que piensa Cortázar sobre la fotografía.

Quisiera abrir esta ventana a lo insólito como un pequeño homenaje a Cortázar. Sus obras bordean y traspasan la realidad y la fantasía, circunstancia por la que sus escritos se relacionan con el realismo mágico e incluso con el surrealismo. Sus textos desmontan los mecanismos de lo convencional y, con las armas del humor y de la poesía, abren las puertas de la percepción, despiertan al lector del sopor de la costumbre y lo introducen en un mundo mágico». Vari Caramés

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×