Andy Chango: El hombre nada, en Santiago de Compostela

Fecha 21-09-2017
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Andy Chango: El hombre nada, en Santiago de Compostela.

Un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

El polifacético artista argentino, Andy Chango, necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria: como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país. Empieza a colaborar en programas como “El Intermedio” en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los importantes premios “Martín Fierro”.

Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE (con el programa “Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. A su vez acaba de publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y su primer espectáculo unipersonal, “5.000 palabras y 3 canciones”.

Música, cine, televisión, son algunos de los campos que han conocido del talento excéntrico y transgresor de Andy Chango. En Argentina es particularmente conocido por sus intervenciones en radio y tv (“La espuma de las noches”, “Andy y Amigos…”), en tanto que en España alcanzó la fama por sus proyectos musicales con Ariel Rot y
Andrés Calamaro entre otros.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×