Arde Lucus 2018

Fecha 15-06-2018 a 17-06-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Arde Lucus 2018 se celebra los días, 15, 16 y 17 de junio.

Un año más Lugo tiene todo dispuesto para recibir con los brazos abiertos a toda esa gente que tiene marcado en su calendario la fecha de celebración del ARDE LVCVS.

En Lugo ponemos todo nuestro empeño para que la gente goce en estos días tan especiales, pero nada de esto sería posible sin la implicación de toda la sociedad lucense, verdadera protagonista del ARDE LVCVS. Comercios, hostelería y asociaciones de recreación ponen todo de su parte para conseguir regresar a nuestros orígenes. Si de algo podemos presumir es de que cada año alcanzamos una participación cada vez mayor. Vecinas y vecinos de Lugo, visitantes de nuestra provincia, de todo el territorio español e incluso del extranjero vienen a Lugo con la intención de integrarse, llegando a conseguir que la nuestra sea una de las fiestas más participativas de todo el territorio español.

El Concello acordó que la próxima edición de Arde Lucus se celebre del 15 al 17 de junio. Esta fecha varía en función de la celebración del Corpus. Con todo por descubrir todavía, el Concello afirma que se mantendrán los tres días de fiestas y seguirán la misma línea.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×