Concierto de Bob Dylan en Santiago de Compostela

Fecha 29-04-2019
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Bob Dylan en Santiago de Compostela.

Bob Dylan regresará a Santiago por tercera vez en la historia este 2019. El músico estadounidense tocará en el Multiusos Fontes do Sar el 29 de abril, poco después de que se cumplan 20 años de su primer concierto en la capital gallega. La venta de entradas, cuyo precio en Santiago oscilará entre los 50 y los 120 euros, comenzará el día 28 a partir de las once de la mañana. Serán sobre cinco mil los pases y podrán adquirirse por Internet en la página web riffmusic.es.

Además del concierto en la capital gallega, el autor de Like a Rolling Stone actuará en otras siete ciudades españolas: el viernes 26 de abril lo hará en Pamplona; el sábado 27 en Bilbao; el domingo 28 en Gijón; el viernes 3 de mayo en Sevilla; el sábado 4 en Fuengirola; el domingo 5 en Murcia; y el martes 7 en Valencia.

El nuevo concierto compostelano se encuadra dentro de la gira interminable de Bob Dylan, conocida como Never Ending Tour, que arrancó en 1988 y que desde entonces no se detiene. Con cerca de 100 actuaciones por año, el artista vive por y para la carretera, variando sus actuaciones según sus inquietudes artísticas.

Con más de medio siglo de actividad artística y su característica forma de combatir su mito, Bob Dylan sigue siendo un icono cultural extraordinario. Con un repertorio que ha ido variando a lo largo del tiempo, el músico recorrerá su extensa discografía, sin olvidar por tanto algunos de sus grandes éxitos, considerados ya himnos y patrimonio de la cultura histórica musical.

En el 2018 el estadounidense ofreció un concierto en Salamanca, tres en Madrid y dos más en Barcelona

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×