Sherk El Musical en Pontevedra.
Érase una vez... …un ogro llamado Shrek
Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación se enfrenta junto a su amigo el Burro, al desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre en la que está encerrada hace años y vigilada por una temible y romántica dragona.
Lord Farquaad, regidor de Duloc –pueblo aburrido y perfecto donde nadie es “distinto”- necesita casarse con una princesa para convertirse en rey y le encarga a Shrek la misión de rescatar y llevarle la princesa elegida a cambio de darle para siempre jamás la posesión de su lodazal para vivir en paz y solo de por vida.
Tanto Shrek cómo todos los entrañables personajes de cuentos de hadas son perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente “frikis”, y los desprecia por ser diferentes. Pinocho se lamenta junto con sus amigos por la mala suerte, hasta que al final, todos descubren la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.
Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez –por que no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente. ¿un ogro y una princesa? ¿Es tan descabellado pensar en una historia de amor que rompa con todo los códigos de perfección de los clásicos cuentos de hadas?
SHREK El MUSICAL es la primera adaptación OFICIAL de la productora DreamWorks que hace al Gallego