Noticias de Hoy
Mago-Teto
Fecha: 16/03/2024
Horario: 19:00

Espectáculo del Mago Teto

El Mago Teto estrena un nuevo espectáculo en gran formato, junto con la Banda de Música de Salcedo, este sábado 16 de marzo a las 19.00 horas.

Se trata de Sinfonía Mágica, un espectáculo dirigido a público familiar, que se presentará por primera vez en el Auditorio del Pazo de la Cultura de Pontevedra, en el marco del Salón del Libro Infantil y Juvenil.

Sinfonía Mágica es un espectáculo en el que el Mago Teto realizará quince números mágicos, mientras la Banda de Música de Salcedo, con más de 50 intérpretes, pondrá la banda sonora de esta obra en directo. Entre todos llevarán al público a un mundo de música e ilusiones, donde todo es posible menos el aburrimiento.

El Mago Teto tiene más de treinta años de trayectoria a sus espaldas, lo que el convertiu en un de los ilusionistas más veteranos y relevantes en Galicia. No su último espectáculo, Rock & Magic, combina música en directo con magia.

Con Sinfonía Mágica vuelve la esa combinación, desplegando en el escenario el talento de un gran número de intérpretes para hacer disfrutar al público, como nunca, de uno de los magos más talentosos del país.