Noticias de Hoy
gaudi galego
Localidad: Pontevedra
Fecha: 13/04/2024
Horario: 20:00

Concierto de Gaudi Galego en Pontevedra

Guadi Gallego visitará este sábado 13 de abril Pontevedra para por el punto y final a la gira de presentación de su nuevo directo, Síntesis Horizonte. La cita será en el Teatro Principal, a partir de las 20.00 horas, en el marco del ciclo Resuenan del Ayuntamiento de Pontevedra.

Después de actuar el pasado mes de enero en el Teatro Principal de Compostela y en el Teatro Jofre de Ferrol, la cantante y compositora cerrará este fin de semana en la localidad pontevedresa la tríade de conciertos de presentación en Galicia de su último LP, Roibén, en una noche en la que también sonarán canciones de anteriores discos o mismo su sencillo Lo.D.La. Guadi Gallego se subirá este sábado se de nuevo a las tablas para sorprender al público con una propuesta exclusiva que pretende ofrecer una experiencia musical única y transformadora.

Sobre el escenario, Guadi Gallego se acompañará de una banda conformada por grandes artistas del país. Es el caso de Guillerme Fernández (guitarra acústica eléctrica y sintetizada), Rubén Iglesias (bajo y sintetizadores), Isaac Palacín (batería y percursión), Álex Fernández (teclados). Completan la formación, como vocalistas y piezas llave del directo, Paula Romero, La hace Díaz, Inés Salvado y Rocío Jiménez. Además, la nueva producción de Guadi Gallego en colaboración con Culturactiva destaca tanto por su cuidada iluminación (bajo a dirección y el diseño de Laura Iturralde y José Faro, de NONONON.LAB) cómo por su puesta en escena (de Marina Oural y Ugía Pedreira -Oficina Gallega de Otros Asuntos del Movimiento), fruto del trabajo en común que las artistas desarrollaron con la creadora de Cedeira.