Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras acoge el viernes 23 de octubre de 2026 a las 21:00 h «Un deus salvaxe», espectáculo de Talía Teatro, dentro de la Rede Galega de Teatros e Auditorios.
Sobre el espectáculo
Dos matrimonios, adultos y civilizados, se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en el parque. Nada que unos padres civilizados no puedan resolver. Con este sencillo argumento, Yasmina Reza compone una sátira de la sociedad contemporánea y hace una disección, con mucho sentido del humor, de las relaciones de pareja, de la educación, de la competitividad... pero, sobre todo, del exceso de corrección política.
Ficha artística
Autoría: Yasmina Reza. Dirección: Artur Trillo. Elenco: María Ordóñez, Dani Trillo, Marta Lado, Toño Casais. Adaptación: Artur Trillo. Escenografía: Dani Trillo. Iluminación: Dani Trillo. Son: Diego Rey. Vestuario: Martina Cambeiro. Música: Manu Abraldes
«Un deus salvaxe» en O Barco de Valdeorras: horario y entradas
- Fecha: viernes 23 de octubre de 2026
- Hora: 21:00 h
- Lugar: Teatro Lauro Olmo, O Barco de Valdeorras
- Público: Público adulto
Más información en la agenda de AGADIC.