El Auditorio Municipal de Ourense acoge “Amoriños”, el nuevo espectáculo de Touriñán y Perdomo, que regresan a los escenarios tras una primera gira que reunió a miles de personas en teatros de toda Galicia.
En esta nueva propuesta, los cómicos se enfrentan a una de las parejas más peligrosas: el amor. A través de citas locas, pasiones imposibles y personajes que no deberían juntarse, pero acaban haciéndolo, “Amoriños” construye una comedia llena de ritmo, retranca y situaciones inesperadas.
El espectáculo propone una especie de “First Dates” a la gallega, con humor salvaje, mucho corazón y el estilo inconfundible de Touriñán y Perdomo.
Una cita para disfrutar de una noche de risas en Ourense con dos de los grandes nombres del humor gallego.
Hora: 20:30 y 23:00 horas
Precio: Desde 16,41 €