Noticias de Hoy
lapurasangre-vilar-de-santos-2-ocioengalicia
Localidad: Vilar de Santos
Fecha: 18/10/2026
Horario: 12:30 a 14:30

Nito Serrano y Lapurasangre, concierto vermú en A Arca da Noe de Vilar de Santos

Nito Serrano y Lapurasangre ofrecen el domingo 18 de octubre de 2026 a las 12:30 h un concierto de mediodía en A Arca da Noe de Vilar de Santos, en Ourense.

Bruja, un adelanto de su segundo disco

Nito Serrano y Lapurasangre presentan «Bruja», el primer adelanto de su segundo trabajo, «Historias de la Dulce Revolución», con la colaboración de Pedro Pastor: un viaje atemporal de la cumbia al carnaval, con percusión, tuba y guitarras que caminan desde el corazón de la calle.

Folclore de todo un continente

Nito Serrano es un músico, compositor y productor curtido en escenarios de medio mundo. El proyecto nació durante la gira mexicana de Marwán en 2019, en la que abría los conciertos como invitado.

Lapurasangre es una aventura musical y literaria: canciones grabadas en el Estudio Uno e incluidas en dos libros de poesía y relatos. Su música viaja desde el sur de Estados Unidos hasta Argentina, pasando por México, la música andina y el Caribe, con guitarras españolas, charangos, legüero, trompetas y sonido fronterizo, y con músicos como Martín Bruhn, Raúl Marques, Dave Medina, Julian Kanevsky o Javier Quintana.

Nito Serrano y Lapurasangre en Vilar de Santos: horario y entradas

  • Fecha: domingo 18 de octubre de 2026
  • Hora: 12:30 h (puertas a las 12:00 h)
  • Lugar: A Arca da Noe, Vilar de Santos (Ourense)
  • Precio: 10 €

Entradas a la venta en Entradas en Ticket&Roll.