Qué sorpresón nos llevamos la primera vez que escuchamos a esta banda “neoyorkina”! Su sonido es una combinación de algunas de nuestras bandas favoritas. No vamos a dar nombres porque seguro que pronto vas a identificarlas en el salvaje, crudo, eléctrico set del cuarteto.
Labretta Suede & The Motel 6 se forman en 2005 en Auckland, Nueva Zelanda, influenciados por varios estilos pero siempre buscando la verdadera esencia. En su sonido encontrarás Rock&Roll básico, Punk, Rockabilly, Blues, Garage…
Comandados por un verdadero animal del directo, la salvaje Labretta Suede, especialista en que un concierto de Labretta Suede & The Motel 6 no se te olvide en meses! Junto a ella, su mano derecha Johnny Moondog, un guitarrista enamorado del Reverb y la distorsión! Estos dos son los fundadores de la banda, a la que muy pronto se le queda Nueva Zelanda demasiado pequeña para su plan de conquistar el Mundo, así que cruzan medio Planeta y se instalan en New York, el lugar perfecto para unos enfermos de la cultura de serie b como ellos. Allí reforman la banda con la entrada de Max Speed en el bajo, ese super héroe enamorado de las medias de rejilla y los zapatos de tacón. En la batería, Capt’n Gerry, el ritmo perfecto! Con esta nueva formación se patean todos los garitos de la ciudad, del estado y del país, devolviendo al Rock&Roll su verdadera, salvaje, infecciosa esencia!
¡¡¡Ahora llegan a nuestro país, con un nuevo disco bajo el brazo y con la malsana idea de incendiarlo!!!