Feria de Antigüedades 2015 de Ourense.
Un total de 44 anticuarios y más de 40.000 piezas se darán cita del 6 al 8 de noviembre en la II Feria de Antigüedades que se celebra en el recinto ourensano de Expourense.
Se trata de un evento organizado por la empresa NougrupFiral, especializada en la organización de ferias de antigüedades por toda España y que vuelve a Ourense por segundo año consecutivo.
"Esta exposición es apta para nostálgicos y propone un recorrido por la historia a través de postales, discos de vinilo, juguetes, teléfonos, máquinas de escribir, muebles, joyas, porcelanas, objetos vintage, aperos de labranza, libros, etc", según destacan los organzadores.
"Se trata de un sector que apenas sale de la comunidad en la que vive y trabaja, por lo que estas ferias son una gran oportunidad para ellos de ponerse en contacto con los anticuarios de sitios como Valencia, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Madrid, la Rioja y Francia", afirma Ángel Moix, gerente de NouGrupFiral.
El precio de la entrada es de tres euros y permite acceder los tres días al recinto para dar tiempo a los visitantes a buscar entre los 40.000 productos que ofrecerá el evento.