Noticias de Hoy
bercesdevida__maxwidth
Lugar: Barbadás
Fecha: 18/04/2024 a 16/05/2024

Exposición "Berces de Vida" en Barbadás

Berces de vida permanecerá abierta desde el 18 de abril hasta el 16 de mayo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura Manuel María de Barbadás, donde se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La muestra, realizada en colaboración con Lunwerg, reúne 26 fotografías de la biodiversidad de los bosques y bosques de España y está comisariada por Joaquín Araújo.

Sobre la exposición

Berces de Vida está articulada por 26 fotografías llenas de luz, color y belleza, retrata los diferentes ecosistemas boscosos de todas las comunidades autónomas de España y pretende servir de llamada de atención sobre la necesidad de conservar unos espacios imprescindibles para la vida en nuestro planeta.

Complementadas con textos explicativos de Joaquín Araújo, estas imágenes reflejan el compromiso de todas las entidades participantes en este proyecto con la preservación del medioambiente. La exposición, comisariada por las dos veces ganador del Premio Nacional de Medio Joaquín Araújo, los invitan a pasear por los bosques de España al tiempo que expandimos su belleza y, sobre todo, su relevancia en la sostenibilidad de la vida, presente y futura.