En PORNO separamos la materia orgánica de los simples envases plásticos. Promovemos la música biodegradable, natural, real, que sale de la tierra y a ella vuelve se deshace. Nos gusta reciclar, es un placer y un deber contribuir al desarrollo sostenible del mundo de la música. La farándula normalmente está llena de cosas innecesarias, pero nosotros rebuscamos en la mejor chatarra, porque hay cosas brillantes, metálicas, baratas, cortantes, sorprendentes, bonitas, grandes, intensas, útiles, divertidas, necesarias, excitantes, valientes, sucias.
En la línea con todo eso, de esta vez traemos a dos grupos de la ancha Castilla que son auténticos expertos en el tema. DESGUACE BENI son los reyes del síndrome de Diógenes, un dúo de hermanos que practican un blues chatarrero en tono menor, con toque punk. Ellos son así y en el puedes cambiarlo, chaval, pero puedes admirar sus disfucións a precio de basura. Todo el mundo tiene problemas, pero más tiene ESCOLOPENDRA, que vienen de Ponferrada llenos de mugre doom, pesada y ruidosa, difícil de quitar de encima, contra la que luchan por limpiarse como insectos infectos en un mundo que no se lo pone nada fácil.
Por 5 pavos, un precio de mierda. Sólo se aceptan billetes reutilizados. A la hora zulú habitual de la noitiña, en el Café Cultural El Pueblo, con bebidas también a precios de cagarse y aire acondicionado para ventilar, orgullosos de seguir reciclando aunque eso nos obligue a convivir con basura día tras día. Un beso a tod@s.