Su trepidante trayectoria le ha valido para ser premiado en 2014 con el Masters of Mediterranean Music en jazz flamenco, galardón otorgado por el Berklee Mediterranean Music Institute, y con el Grammy Latino, en reconocimiento a su participación en la grabación del disco Entre 20 Aguas: a la Música de Paco de Lucía.
Ha trabajado en diferentes contextos musicales que van desde la música Clásica al Jazz, el Flamenco, el Tango e incluso el Pop. En el transcurso de su carrera como solista, ha tocado con las orquestas sinfónicas de Bélgica, Colonia, Heidelberg, Kiel y Estambul entre otras, tocando conciertos originales para armónica de H. Villalobos, M. Arnold y V. Williams y arreglos de obras de G. Enescu, G. Gershwin o R. Korsakov.
Antonio ha sido durante 10 años miembro del grupo de Paco de Lucía con quien ha hecho 8 giras mundiales. Como músico de Jazz, ha tocado con Toots Thielemans, Winton Marsalis, Jerry González, Chano Domínguez, Lou Bennet, Jorge Pardo, Vicente Amigo, Perico Sambeat y Javier Colina entre otros.