Surfing The Lérez 2022

Fecha 23-06-2022
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El festival Surfing The Lérez, vuelve este año a Pontevedra los días 23, 24 y 25 de junio

Esta décima edición del festival seguirá manteniendo su esencia y será totalmente gratuito. Con la idea de que toda persona que asista, done comida no perecedera para los más necesitados, se habilitarán dos puntos de recogida de alimentos.

Contará con 4 escenarios, food-trucks, un mercadillo de jóvenes creadores y una zona de atracciones y talleres para los más pequeños.

El jueves 23 los conciertos comenzarán a las cuatro de la tarde. Será una jornada con Ortiga, Carlangas, Budiño, Ariezzz, Uncle Dog & The Homeboys, Wygga, Sebastian Black B2B G Rich y YNGZ.

El viernes 24, será el turno del rock, al que se sumarán Heredeiros da Crus, Thee Blind Crows, Ruxe Ruxe, O Cadelo Lunático, Indy Tumbita & The Voodoo Bandits, Maefield, Fondo Norte, Anxo Araujo, Gazela, Moura o Dismal, con su primer concierto en diez años. Habrá sesiones de Señora DJ, DJ Dinero, Carlos Crespo DJ y Kris K DJ.

El sábado 25 reunirá a algunas de las principales bandas y artistas de Galicia como Grande Amore, Berto, Familia Caamagno, Terbutalina o Boyanka Kostova. Junto a ellos estarán Queco Lago, Cora Velasco, Carlota Crey, The Rapants, Kings of the Beach, Copa Turbo, Playa Desmayo y Elephants y Paw.

Además, se incorporará un cuarto escenario, reservado para el público infantil, en el que habrá cuenta cuentos, teatro y talleres infantiles.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×