Stella Maris Season Fest 2018 en Nigrán

Fecha 3-08-2018 a 5-08-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Stella Maris Season Fest 2018 en Nigrán.

Los próximos días 3, 4 y 5 de agosto se celebrará en Playa América el Stella Maris Season Fest, en el que conciertos de Loquillo, Dyango, Café Quijano, grupos actuales del pop gallego y sesiones de distintos DJs se compaginarán con actividades para toda la familia.

Stella Maris Season Fest es un festival que nace a raíz de la gran acogida que tuvo el concierto de Stella Maris y Pablo Milanés en el año 2017, al que acudieron más de 6.000 personas. Por eso, se le encarga a la empresa de organización de eventos Elemental Street que le dé un empujón más al evento convirtiéndolo en un festival de tres días dirigido a diversos tipos de público de distintas generaciones.

Este festival nace con la intención de reunir a públicos de distintas edades y gustos. Un gran escenario pegado al mar y unas propuestas musicales de calidad y dirigidas a públicos de gustos diferentes. Incluso para la gente que no acostumbra a ir a festivales.

HORARIOS

Viernes 3 de agosto de 2018
Café Quijano
Gin Toni´s
Los Árboles
Dj Invitado

Sábado 4 de agosto de 2018
Dyango
Coral Stella Maris
Dj Invitado

Domingo 5 de agosto de 2018
Loquillo
Chelsea Boots
Dj Invitado

Loquillo y Dyango

Los cabezas de cartel del festival son: Café Quijano, que se sube al escenario el viernes día 3. El grupo mítico de los 90, será teloneado por dos de los grupos del pop gallego actual de más éxito: Los Árboles y Gin Tonis. El sábado, pensado para un público distinto, será el turno de la Coral Stella Maris, que homenajeará a uno de los cantantes emblemáticos de la canción romántica española: Dyango. El SeasonFest recupera así al mítico intérprete catalán que cantará sus temas más conocidos. El domingo será el turno de Loquillo. El público siempre fiel del legendario rockero podrá disfrutar antes del concierto de los Chelsea Boots.

Siete conciertos, djs, la mejor comida callejera servida en una zona gastro con foodtrucks y actividades paralelas en distintos puntos para toda la familia durante las tres jornadas, cubrirán una programación de lujo los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido (Playa América).

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×