Grease Sing Along en Pontevedra

Fecha 23-02-2018
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Grease Sing Along en Pontevedra

DIRECCIÓN: Randal Kleiser | REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci | DURACIÓN: 110 minutos

VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

Grease

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

 

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×