Festival Surfing The Lérez 2019 de Pontevedra

Fecha 21-06-2019 a 22-06-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Festival Surfing The Lérez 2019 de Pontevedra.

Esta novena edición del Surfing The Lérez será un año más totalmente GRATUITO, pero un año más la idea es que toda persona que asista al evento, tiene que donar comida no perecedera para los más necesitados, este será el precio de la entrada. En la isla estarán instalados dos puestos, donde se recogerán los productos. Será los días 21 y 22 de junio y servirá, un año más, de arranque a las Festas de Verán de Pontevedra.


PROGRAMACIÓN


21 de junio de 2019

Heredeiros da Crus – Fondo Norte – Malkeda – Selvática


22 de junio de 2019

Mushu – Basanta – Santi Araujo – Tony Lomba y Eladio Santos – Labretta Suede & The Motel Six – Sex Museum – Holywater – The Lelli’s Kellys – Rayotaser – Ortiga – Anaut – Thee Blind Crows – Familia Caamagno


Un tercer escenario ofrecerá las actuaciones de los músicos más jóvenes, en donde habrá “mucho rock” con unos doscientos niños y niñas coordinados por la Escuela Bonobo sobre el escenario. Ya por la noche, su espacio lo ocupará una zona DJ con tres artistas de la casa, Charlie DJ, Iván Fiuza y Malaguita.

El festival contará además con food-trucks, un mercadillo de jóvenes creadores y una zona de atracciones hechas en madera, para que los más pequeños “disfruten con juegos antiguos y sostenibles” como un tiovivo accionado a través de pedales.

Un año más, el Surfing the Lérez tendrá su vertiente más solidaria con la recogida de alimentos que aportarán los asistentes de manera desinteresada, a modo de entrada al festival. Todas estas donaciones serán entregadas a los servicios sociales, a través de Rede Axuda.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×