Enxebre Swing Festival en Bueu

Fecha 22-04-2016 a 23-04-2016
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cartel-Fiestas

La asociación cultural Ghastas Pista Swing organiza por segundo año un festival para los amantes de la música y de los bailes swing, en una localización ideal para sumergirse en la cultura galega y que incluye clases con profesores de fama internacional y fiestas con música en directo.

La escena swing gallega tiene una cita imprescindible los días 22, 23 y 24 de abril en Casa Videira, en la localidad marinera de Bueu. Con la experiencia del Ghastas Pista Swing Festival 2015, la Asociación Cultural Ghastas Pista Swing lanza este evento para promover la cultura gallega a través de los bailes vintage americanos. El Enxebre Swing Festival ofrece a los aficionados a los bailes y música swing la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y de la naturaleza del rural de las Rías Baixas.

El cartel de profesores no deja nada que desear, con parejas de fama internacional, venidas de diversos lugares de la Península: Dani y Miky (Barcelona), Pablo y Julia (Madrid) y Joe y Joana (Oporto). Además de las clases de lindy hop y de otros bailes asociados a la música swing, la noche del viernes y del sábado a partir de las 22:30 habrá dos fiestas abiertas al público general con clases abiertas de Blues y Shag, dos de los bailes swing más populares, y con música en directo a cargo de The Salty Dog Jazz Band y pinchada con DJ Joe.

Para quien aún después de tanto baile tenga ganas de más, el domingo 24 a partir de las 12 habrá un vermú swing en el Aturuxo Bar (Bueu), local emblemático y cuna del swing gallego, para despedir el evento con la mayor energía posible.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×