Concierto de Dellafuente en Sanxenxo

Fecha 19-07-2018
Hora 23:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Dellafuente en Sanxenxo.

Pablo Enoc Bayo, más conocido como Dellafuente, es un granadino de 26 años que ha decidido revolucionar el mundo de la música. Se dio a conocer en 2015 con “Azulejos de Corales”, y un año después lanzó “Ansia Viva”, álbum con el que ha colgado el cartel de no hay entradas en sus conciertos en Madrid cuatro veces. Tras su éxito con estos dos discos, ha conseguido su primer disco de platino junto a C. Tangana con “Guerrera”.

Dellafuente asegura que la música es su vida y que quiere diferenciarse, generar viralización y hacer las cosas que le gustan. No es un rapero ni un trapero al uso, es un artista independiente con estilo propio… música folklórica atemporal. Algunas de sus canciones más populares son “13/18”, “Consentía” o “Pa’ Mejor”.

Ha montado su propio merchandising de Dellafuente F.C., como si tuviera su propio equipo de fútbol, un proyecto que nace de la unión con la firma LA TI GO, en el que música, moda y deporte se dan la mano. Bufandas, gorras, camisetas… vamos, toda una equipación del club más especial, un club en el que el cantante ha plasmado su filosofía, que se resume en dos palabras: familia y lealtad.

Arrasa entre los jóvenes con sus dos discos autoeditados en los que caben flamenco, ritmos latinos, trap, sonido FM… ha conseguido que la música urbana se parezca tanto al flamenco como al rap y el R&B. En una de sus entrevistas, cuenta que lamenta que “la mayoría prefiere lo que está de moda, el consumo rápido”.

Para los amantes de sus letras y acordes, sus conciertos son puro espectáculo. El 19 de julio estará en la sala Zoo Club de Sanxenxo para emocionarnos con sus característicos mensajes y frases.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×