idealo Top Deals 728x90

Concierto Agoraphobia en Pontevedra

Fecha 16-12-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto Agoraphobia en Pontevedra

Agoraphobia son un quinteto originario de Boiro (A Coruña) formado por Susana (vocalista), Aislinn (guitarra), Sabela (guitarra), Paula (batería) y Lucía (bajo). Aislinn y Sabela se conocen en el instituto y con apenas dieciséis años comienzan a dar rienda suelta a su gusto por el punk rock y el rock alternativo. En aquellos inicios, en el 2006, muestran predilección por bandas punk rock como Blink 182 y por bandas de rock alternativo como Incubus, de hecho el nombre lo toman de una canción de estos, incluida en el álbum “A Crow Left of the Murder” (Epic, 2004).

Su primera grabación seria es la maqueta autoproducida “Mentir y Gobernar” (A Regueifa, 2010), punk en castellano que se sube para su descarga al netlabel A Regueifa. Tras un tiempo de parón, deciden ponerse de nuevo en marcha en el 2013, conservando el nombre, pero se trata de un proyecto nuevo, constituido ya por el quinteto actual: “Cuando nos formamos en 2013, decidimos conservar el nombre porque ‘Agoraphobia punk’ se había deshecho y Susana y Aislinn habían formado parte de ella. Lo que surgió en 2013 es la banda actual, con otras integrantes y otro estilo, en la que solo se conservó el nombre” explican.

Como explica Susana “Agoraphobia nace un 8 de marzo de 2013. Lo que hacíamos Aislinn y yo antes eran algunos intentos pero no nos conformamos como banda hasta que aparecieron Paula, Lucía y Sabela. Las influencias que teníamos cada una, incluso fuera del mundo del rock, fueron clave para crear el sonido que nos define actualmente.

 
 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×