Cinema Crea 8 2018 en Pontevedra

Fecha 12-03-2018
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cinema Crea 8 2018 en Pontevedra

ALANIS (12 marzo 2018 – 20h30)

Alanis es prostituta, tiene un bebe y comparte un pequeño apartamento con su compañera Gisela. Todo se transforma y para peor, cuando un día dos policías irrumpen en su casa, detienen a su amiga y ella y su hijo acaban prácticamente en la calle. A raíz de esos sucesos, Alanis se refugiará en casa de su tía y luchará por recuperar su dignidad y poder conseguir una mejor vida para ella y su bebé. 

La argentina Anahí Berneri (Por tu culpa, Encarnación, Un año sin amor) dirige esta historia de lucha y superación. Sofía Gala (Todos tenemos un plan, Teatro, El tiempo no para) es la encargada de dar vida a la protagonista Alanis.

TONI ERDMANN (22 marzo 2018 – 20h30)

Inès trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann…

A CICATRIZ BRANCA (26 marzo 2018 – 20h30)

En la primera mitad del siglo XX, millares de mujeres salieron solas de Galicia hacia América. Muchas de ellas eran ilegales, con papeles que falsificaban su edad e incluso su identidad. Historias comunes como la de Merce, sin lugar donde ir ni a quien acudir. Además de un trabajo en la fábrica Mil8, se casa y asiste a clases de contabilidad, pero un buen día la norma cae por algo tan simple como prendarse de una situación que aún no es capaz de nombrar. 

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×