The Rebel. Espectáculo en beneficio de la Asociación Daño Cerebral Adquirido de Ourense

Fecha 25-10-2016
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

the-rebel-en-beneficio-de-asociacion-renacerThe Rebel. Espectáculo en beneficio de la Asociación Daño Cerebral Adquirido de Ourense.

El día 26 de octubre de 2016 es el día nacional del daño cerebral adquirido. La asociación Renacer Ourense, además de otros actos conmemorativos para la celebración de ese día, cuenta entre su programa con el siguiente espectáculo, donde los beneficios serán a favor de nuestra entidad.

The Rebel” es una ópera folk- en la que están implicados diversos artistas en los campos de la música, teatro, cine, artes gráficas y creatividad digital, con el fin de integrar distintas disciplinas artísticas en un único y ambicioso proyecto multidisciplinar.

La ópera gira en torno a figura de Padraig Pearse, líder del Alzamiento de Pascua que tuvo lugar a partir del lunes 24 de abril de 1916 con la toma de la Oficina Central de Correos de Dublín donde el protagonista leyó la Declaración de Independencia de Irlanda. Tras este hecho las tropas británicas asediaron a los rebeldes que cinco días después tuvieron que rendirse.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×