Pulpo Extreme Descenso Urbano en Ourense

Fecha 9-09-2017
Hora 09:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Pulpo Extreme Descenso Urbano en Ourense

Descenso Urbano – Mercedes Benz

El DHU, o descenso urbano, del PulpoExtreme  es el evento de apertura del Pulpo Extreme. Transcurrirá por el casco viejo de la ciudad de Ourense, cruzando la plaza mayor y terminando en As Burgas.

Se celebrará el día 9 de Septiembre de 2017 con el siguiente horario:

9h30 – 14h00 Recogida de dorsales en la salida de la carrera.
10h – 14h00 Entrenamientos libres
15h00 – 16.30h Manga clasificatoria (best trick)
17h00 – 18.30h Manga final
19h00  Entrega de premios

EL DEPORTE

¿Hay algo más urbano que realizar un deporte de monte en la ciudad?. Las apuradas de frenada al límite, los descensos por escaleras y los saltos artificiales creados para la ocasión harán correr la adrenalina por el centro de la ciudad acercando el festival a todos los ourensanos, para, pasando por la Plaza Mayor, – con un salto de máxima dificultad y espectacularidad -, acabar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Fuente de As Burgas, para al final de la jornada reagruparnos en la Plaza Mayor para la gala de entrega de premios.


EL ATRACTIVO

La espectacularidad del descenso en medio de la majestuosidad del casco viejo de Ourense. Terrazas abarrotadas de gente y un espectacular salto en la plaza mayor donde los riders lo darán todo para llevarse el premio al mejor truco.


NUESTRA PRUEBA

En esta prueba abandonamos el recinto principal para desplazarnos al casco viejo de la ciudad. Un descenso desde Carmelitas hasta las Burgas, repleto de saltos, bajadas de escaleras, muros de piedra y rodeados de terrazas abarrotadas de público.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×