Presentación novela: Juego de Reinas en Ourense

Fecha 17-11-2017
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Presentación novela: Juego de Reinas en Ourense

La acción de la novela comienza cuando es destronado el rey de Erin, llamado Tautikom. Como siempre ocurría en estas situaciones se trataba de que la crueldad fuera una de las armas que sirviese para debilitar más aún al derrotado, para garantizar que no levantase cabeza. Por ello el nuevo rey de Erin, Irvyn El Blanco, manda al depuesto monarca al destierro en tierras galaicas. En este exilio le acompañará una de sus hijas, Elvia, lo que supone que se separe de su hermana Wen que sufre un destino peor, pues quedará cautiva de Irvyn El Blanco, y esto generará en ella el odio y la sed de venganza necesarios para tratar de hacer justicia.

Finalmente, tal y como el más poderoso druida de esa época presagió, ambas hermanas están avocadas a reencontrarse, pero ya no serán aquellas jóvenes hijas del rey que vivieron días felices la una junto a la otra. El reencuentro entre Elvia y su herman Wen, conocida como la Dama Blanca se convertirá sin duda alguna en un Juego de Reinas.

Estamos ante una novela de fácil lectura, de historia trepidante y con la frescura que siempre aportan los argumentos menos comercializados. Nombres rotundos, conexión con la naturaleza, magia y la pelea por aquello que cada uno entiende como legítimo, una serie de ingredientes que impregnan Juego de reinas, atrapando al lector.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×