Noite das Perseidas 2018 no Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

Fecha 11-08-2018
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Noite das Perseidas 2018 no Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa.

¡Tenemos el enorme placer de anunciaros que el sábado 11 de agosto celebramos la V Noche de las Perseidas en el Parque Arqueológico de la Cultura Castreña!

Os invitamos a una noche mágica, un viaje a nuestro pasado más remoto a través de las emociones y los sentidos. Una experiencia digna de recuerdo donde los sonidos, la gastronomía, el paisaje y las estrellas nos transportarán a la vida de nuestros antepasados de la Edad de Hierro.

Así, a las 20:00h, el musicólogo Abraham Cupeiro nos acercará a la parte más íntima y humana de los instrumentos de viento, que nos acompañan desde tiempos inmemoriales. Resonando en el pasado es un concierto pedagógico en el que confluyen arqueología, investigación e interpretación musical a partes iguales.

A las 21:30h, aquellos que así lo deseéis, podréis disfrutar de una cena temática en el interior del castro de San Cibrao de Las, un apetitoso menú elaborado para los más exquisitos paladares castreños.

A partir de las 23:00h, tendréis ocasión de participar en un recorrido guiado por las calles de la antigua Lansbrica, siempre imponente bajo el cielo estrellado de verano.

Finalmente, la velada finalizará con la actividad de observación y explicación del cielo nocturno desde el yacimiento, a cargo de la Asociación Astronómica de Ourense (AAO).

Una noche entre las estrellas es una oportunidad magnífica para conocer el castro de San Cibrao de Las de una manera diferente.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×