Noche de cine en la calle 2017 de Ourense

Fecha 20-05-2017 a 10-06-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Noche de cine en la calle 2017 de Ourense.

El Ayuntamiento de Ourense iniciará el sábado 27 de mayo una nueva propuesta de ocio para los fines de semana: Noche de cine en la calle, un ciclo de 4 proyecciones de una antología de películas de cine internacional que se realizarán los sábados a las 22:00 horas en la Plaza Mayor (escalinata de Santa María Madre) y en el bulevar termal de las Burgas.

Son pases gratuitos de películas de especial interés, elegidas por su temática y calidad artística, en el marco de programa de actividades de ocio para la juventud “Ociourense Xove 2017”.

El inicio de “Noches de cine en la calle” estaba previsto para el día 29 de abril, mas tuvo que aplazarse por mor de la lluvia, y se retoma ahora durante 4 sábados consecutivos.

Sábado, 20 de mayo, 22:00 horas, Plaza Mayor (escalinata de Santa María Madre)

La lección, Kristina Grozeva y Petar Valchanov (Hungría, 2014)

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una nueva profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca del que está bien y lo que está mal. Pero cuando se endeuda con unos prestamistas sin escrúpulos empieza a cuestionarse ella misma cuál es el camino correcto.

Sábado, 27 de mayo, 22:00 horas (Bulevar termal de las Burgas)

La nostra vita, Daniele Luchetti (Italia, 2010)

Sinopsis: Claudio es un albañil que está muy enamorado de su mujer y espera la llegada de su tercer hijo. Con todo, cuando un golpe inesperado del destino cambia su vida, Claudio afrontará con rabia la injusticia personal y social que se abatió sobre él.

Sábado, 3 de junio, 22:00 horas, Plaza Mayor (escalinata de Santa María Madre)

Anomalisa, Charlie Kaufman, Duke Johnson (EE.UU, 2015)

Sinopsis: La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más rutinaria y anódina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una joven le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman.

Sábado, 10 de junio, 22:00 horas (Bulevar Termal de las Burgas)

La ciudad de los niños perdidos, de Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro (Francia, 1995)

Sinopsis: Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una calidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×