Mostra da Oportunidade 2016 de Ourense

Fecha 4-03-2016 a 6-03-2016
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

mostra-da-oportunidade

La MOSTRA DA OPORTUNIDADE convierte a Expourense en un gran centro comercial, acogiendo a empresas de todos los sectores, que se reunirán para presentar ofertas muy especiales en el momento en el que el mercado más las demanda. El salón cuenta con la fidelidad del público. En la última edición, más de 13.000 visitantes acudieron a la Mostra en los tres días que duró el evento.

POSIBILIDADES DE NEGOCIO

La firma comercial se promocionará en un escaparate por el que pasan, miles de visitantes con intención de compra, lo que reforzará las posibilidades de venta y logrará una mayor proyección de la empresa.

Las empresas expositoras tienen la oportunidad de captar nuevos clientes y de recibir visitantes procedentes de otros puntos fuera de su área de influencia.

La Mostra supone una buena oportunidad para la liberación de stocks, así como para la liquidación final del período de rebajas.

MOTIVACIÓN PARA EL PÚBLICO

El salón cuenta con un público fiel que acude al recinto, sabiendo que en una misma visita, con comodidad y sin necesidad de desplazamientos, tiene la opción de elegir entre muchas propuestas de productos a precios especiales.

Además puede encontrar artículos diferentes o novedades que no siempre están presentes en los canales comerciales habituales.

SECTORES

TEXTIL Y COMPLEMENTOS
Moda de hombre y mujer, juvenil e infantil
Calzado
Peletería
Lencería
Ropa Deportiva
Bisuteria
Bolsos

HOGAR
Muebles
Iluminación
Antigüedades
Alfombras
Artesanía
Electrodomésticos
Menaje
Bricolaje
Ferretería

ALIMENTACIÓN
Productos artesanales
Confitería

OTROS
Librería
Papelería
Regalos

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×