Monólogo de Victor Grande en Ourense

Fecha 28-12-2017
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Monólogo de Victor Grande en Ourense

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

Todo empezó en septiembre de 1979, al menos para mí. Tras una infancia empapada por los 80 y una juventud efervescente en los 90, entré en el nuevo siglo haciendo mis pinitos en la comedia.

En 2001, a lo Kubrick, me subí por primera vez a un escenario y de ahí ya no me baja ni Jobs. Descubrí los placeres de la radio, hice un poquito de tele, escribí guiones e incluso edité un libro. Tras diez años me di cuenta de que ya tenía historias que contar y alguna que otra enseñanza general básica, de ahí que ahora se me de también por dar charlas y clases de comedia.

Pero no quiero aburrirte, que has entrado aquí por compromiso. Debajo tienes una lista de cosas molonas que he hecho, que solo sirven para engordar mi enorme e hipervitaminado ego.

“20 canciones de humor y poema desesperado” es el nuevo show de Víctor Grande pensado para salas. Se trata de un recital cómico-musical en el que interpreta canciones satíricas con su guitarra zurda, intercaladas con pequeños fragmentos de monólogos e interacción con el público.

 

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×