Concierto de Niño de Elche en Ourense

Fecha 10-10-2019
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Niño de Elche en Ourense.

Pocos conciertos serán tan especiales y únicos como el que Niño de Elche ofrecerá el 10 de octubre en el Café Pop Torgal. La propuesta transgresora del cantaor, en un entorno íntimo con aforo limitadísimo, harán de su actuación algo memorable e irrepetible. Digno de la gira de celebración de nuestro décimo aniversario.

El recorrido de Niño de Elche ha conseguido poner de manifiesto su imparable creatividad en diversas propuestas como el flamenco, la electrónica, la literatura, la performance, la poesía fonética, el rock, la canción de autor o la música contemporánea. Desde sus primeros álbumes, el reconocimiento del autodenominado exflamenco ha avalado transgresoras propuestas como su último disco, ‘Colombiana’ (Sony 2019), con el que renueva y expande una tradición centenaria.

Niño de Elche ha sabido, además, aunar fuerzas con múltiples artistas de diferentes géneros o disciplinas, como su proyecto conjunto con la banda Toundra, EXQUIRLA; la creación del espectáculo ‘Coplas Mecánicas’ junto a Israel Galván, con estreno en Sónar 2018; o el nuevo proyecto junto a Los Planetas, Fuerza Nueva.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×