ReIlusionArte

Fecha 23-02-2014
Hora 18:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

ReilusionarteEstreno en Lugo del nuevo espectáculo del Mago Rafa: ReIlusionArte.

REILUSIONARTE, es lo que ronda en mi cabeza ultimamente, y antes incluso de estrenarlo (que será casi con toda probabilidad para principios del 2014), quiero ir comentando los inicios de éste espectáculo con todos vosotros.

La idea nació hace casi un año, y como todo, fue cambiando poco a poco (digamos que fue madurando), en un primer momento la idea nació pensando en que podía aportar yo y mi trabajo a la sociedad para “Reilusionar” de nuevo, veo en la cara de la gente la desilusión por todo, la crisis, los problemas… la falta de Ilusión… y se me ocurrió que los Ilusi0nistas y gracias al Arte de la Magia, podíamos y deberíamos hacer que la gente volviera a tener Ilusión.

Porque todos en algun momento de nuestras vidas la tuvimos, aunque fuera de niño, y realmente la Magia lo único que pretende es sacar ese niño que todos llevamos dentro, es verdad que no todo el mundo la perdió, pero si una gran parte. Este espectáculo pretende llegar a esa gente, a la gente que cree haberla perdido y a los que nunca la perdieron, para que la mantengan y la contagien.

Una vez encontrado el título me he dado cuenta de la grandeza de la palabra “REILUSIONARTE”, podríamos dividirla en 3 palabras, “REÍ”, “ILUSIÓN”, “ARTE”. 3 Palabras que explican perfectamente lo que pretendo con este espectáculo.

“REÍ” que te rías, que te diviertas, porque la comedia es muy necesaria. Hace tiempo leí una frase que no me gustó nada: “”Vivimos en un mundo donde la gente ha dejado de reir”, eso es lo que debemos de evitar, yo lo intentaré con éste espectáculo y con el que quiera verlo.
“ILUSIÓN” es lo que queda en el espectador, es la esperanza que ponemos en una cosa positiva como un sueño o un proyecto, y la que nunca nunca debemos de perder.

“ARTE”, el significado de la palabra ARTE es demasiado extenso, pero yo me quedo con lo que he aprendido del maestro René Lavand, “El ARTE es una mentira y mentir es un ARTE”, ” La única misión del Artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira” Pablo Picasso. Y ahora el dilema…. tengo que convenceros…. CONTINUARÁ.

Web: www.magorafa.com

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×