PUBLICIDAD

Nos encontremos danzando. Jornadas de danza en Lugo

Fecha 21-12-2020 a 22-12-2020
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Lugo.

Siguiendo la línea de trabajo que el área de Cultura de Lugo está desarrollando en el apoyo y la promoción de las actividades culturales, garantizando la seguridad de las mismas, manteniendo vivo el tejido cultural de la ciudad y ayudando la que la cultura, máxime en estos tiempos, como una opción real de ocio, llega a Lugo “Nos encontremos danzando. Jornadas de danza en Lugo”.

Colectivo Glovo presentará estas jornadas de danza,  un encuentro de las artes del movimiento, nombradamente la danza, en nuestra ciudad que comienza en diciembre y remata en el primer trimestre del 2021.

Las actividades que abarcan estas jornadas son las siguientes:

Obradoiro de Colectivo Glovo. 21 de diciembre de 17 horas a 19 horas. En la sala de danza y teatro de la USC para todos los públicos, con un máximo de 10 participantes y en el que se podrá reservar plaza enviando un correo la galiciadanzacontemporanea@gmail.com

Muestra abierta “Fin de residencia artística de MAPA” de Colectivo Glovo. 22 de diciembre. Patio del Vello Cárcere. Para todos los públicos y con reserva de plaza en el teléfono 982297195 o en el correo vellocarcere@concellodelugo.org

El resto de actividades que tendrán lugar en el 2021 incluyen diversos talleres y funciones de danza de la mano de artistas como Cris Vilariño, Diego M. Buceta, Alejandro Balboa o la Cia Exire.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×