Romántico Latino es un nuevo concepto musical que dará que hablar. Su música se caracteriza por una gran influencia del género latino con un toque romántico que promete ser el sello de identidad de este grupo.
Romántico Latino, traído de la mano de dos artistas indiscutibles como son Dioni Gómez Verdú y Miguel Argiles Cañadas, es un proyecto que pretende, según palabras de sus creadores, "cambiar los estándares y la forma de ver las cosas, haciendo que la gente lo pase bien, disfrute y se divierta".
Un concepto y un objetivo que se transmite en el tema de lanzamiento del grupo, "Niña Swing", a través de una letra optimista y pegadiza acompañada por un ritmo que invita a olvidarse de los problemas del día a día, de los complejos; de convertirse por un momento en el rey o la reina de la pista.
Los dos componentes aseguran que el éxito que está teniendo el proyecto es algo que nunca antes habían vivido, un proyecto que parece tener "vida propia" y que con apenas esfuerzo se está expandiendo a una velocidad vertiginosa.