El próximo 15 de noviembre la Sala Jagger de Lugo acogerá la actuación de Pedrá tributo a Extremoduro, que se crea en 2009, de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con la intención de hacer un tributo digno a Extremoduro desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos.
Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura a todas y cada una de las comunidades autónomas de España.
Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 700 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el "rock transgresivo" con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.
Actualmente, el grupo afronta una nueva temporada renovados y cargados con más fuerza que nunca, para disfrutar con todos vosotros de los temas del mejor grupo rock nacional.