El ayuntamiento de Abadín acogerá el día 1 de marzo a XIX edición de Expogrelo, la conocida feria de exaltación del grelo, que tendrá lugar en el recinto ferial de Gontán, como es costumbre.
El programa de actos seguirá la misma línea que en ediciones anteriores, a las 09.30 horas con la designación de los puestos y la numeración de las cestas. A las 10.00 horas se llevará a cabo a apertura de la feria, a las 12.00 horas dará inicio a animación musical y a las 12.30 horas los presentes podrán degustar este delicioso alimento de la cocina gallega en la carpa que el Ayuntamiento pondrá en el recinto ferial.
A las 13:00 horas tendrá lugar a recepción de autoridades. Los actos finalizarán a las 14.00 horas con el fallo del jurado y la entrega de premios.