Noticias de Hoy
cartel_san_xoan_do_campo
Localidad: Lugo
Fecha: 15/08/2026
Horario: 22:00

Cine na Rúa llega a San Xoán do Campo con Los tipos malos 2

El Concello de Lugo continuará el próximo sábado 15 de agosto con la programación de “Cine na Rúa” en el rural, con una nueva sesión que tendrá lugar en la parroquia de San Xoán do Campo.

La proyección comenzará a las 22:00 horas y permitirá disfrutar al aire libre de la película de animación “Los tipos malos 2”.

Estrenada en España en 2025, la cinta está clasificada como apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia, convirtiéndose en una propuesta pensada para disfrutar en familia durante una noche de verano.

“Los tipos malos 2” recupera a los protagonistas de la primera película, ahora reformados y decididos a hacer el bien, aunque pronto se verán involucrados en un nuevo e inesperado golpe.

La historia combina comedia, aventura y acción en una nueva entrega dirigida tanto al público infantil como familiar.

La sesión forma parte de la programación impulsada por el Concello de Lugo para acercar actividades culturales y de ocio a las parroquias rurales y facilitar que sus vecinos puedan disfrutar de propuestas de calidad sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad.

Desde el Concello destacan también la importancia de convertir estas actividades en espacios de encuentro y convivencia entre vecinos durante los meses de verano, manteniendo una programación cultural descentralizada y pensada para todos los públicos.

El Concello anima a vecinos de San Xoán do Campo y de las parroquias próximas a participar en esta nueva cita y disfrutar de una noche de cine al aire libre.

Información práctica

Actividad: Cine na Rúa
Película: Los tipos malos 2
Lugar: San Xoán do Campo, Lugo