Actuación del Mago Rafa en Lugo

Fecha 29-05-2015
Hora 19:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Mago-Rafa

El viernes 29 de mayo a las 19:00 horas el Mago Rafa actuará en el Centro Comercial As Termas de Lugo con motivo del Día Mundial del Medio ambiente.

Bio

Soy un joven ilusionista lucense que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del ilusionismo. Todos mis espectáculos tienen dos objetivos comunes, divertir y sorprender.

Me gusta interactuar con el público, que ellos de alguna manera marquen el ritmo del espectáculo y durante todos estos años he trabajado para conseguir un estilo que me caracterizara y ésta precisamente ahí, en la cercanía. Creo que la clave del éxito radica en la comunicación con el público y las diferentes formas de presentación.

Cercanía que utilizo con mis espectadores, para apróximarnos a un mundo de fantasía donde vive el mentalismo, las adivinaciones, los viajes de objetos imposibles, el escapismo… pero siempre con mi tarjeta de presentación, un humor cotidiano y desenfadado con el que consigo hacer disfrutar a públicos de todas las edades.

Tengo diferentes espectáculos, adaptados siempre a las necesidades del cliente, para colegios, cenas de empresa, teatros, fiestas particulares…., he realizado en diferentes ocasiones la tarea de presentador, lugar en el que me encuentro muy cómodo, ya que esto me ofrece un amplio abanico de diferentes posibilidades dependiendo de la tarea a presentar.

Como productor he dirigido (junto a mi socio y amigo el Mago Teto), más de una veintena de Festivales de Magia en diferentes puntos de la geografía Española. A parte de mi faceta como artista, también soy productor y profesor de magia.

Como profesor, he creado en el año 2007 en Lugo, la primera y única Escuela de magia de Galicia. Durante estos años sigo impartiendo clases a niños y adultos interesados por este maravilloso arte. Cabe destacar, que varios alumnos de ésta escuela ya son magos profesionales.

En televisión he trabajado como colaborador en diferentes programas y diferentes cadenas. También he trabajado en la Cadena Ser, donde tuve un espacio de 30 minutos semanales, hablando de la Historia de la Magia y donde sorprendía haciendo magia por la radio.

Ya para terminar, una de las cosas que más me han fascinado en todos estos años ha sido la cantidad de gente que he conocido, la cantidad de amigos que he hecho y el sueño cumplido de poder compartir cartel con los mejores magos del mundo.

LA ENTRADA SERA GRATUITA Y LA ACATUACIONDARA COMIENZO A LAS 23.30 H

Web: www.magorafa.com

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×