Taller Manifestando tu potencial en Antas de Ulla

Fecha 7-07-2017 a 9-07-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Taller  Manifestando tu potencial en Antas de Ulla

Taller “Manifestando tu potencial”. Temazcal y Rueda Medicinal
“Reencuéntrate con tu verdadero Yo”

Desarrolla tu potencial mental, emocional y energético en conexión y armonía con tu entorno.
Libérate de tus máscaras, miedos, dudas, sentimientos y pensamientos negativos.
Desarrolla tu poder interior y autoconfianza para ser verdaderamente tú mismo.
Conoce cómo llegar a ser consciente de vivir tu “Ser” en plenitud.
“Llegar a ser el maestro de uno mismo”

En el Taller del 7 al 9 de Julio compartiremos un revelador proceso de autoconocimiento que te permitirá tener la perspectiva para manifestar tu potencial y como lograrlo.
El propósito es llegar a ser consciente de lo que cada uno tiene por transitar para vincularse consigo mismo desde su verdadero Yo en todos los planos, representado en el Animal de Poder que simboliza nuestro potencial.

En la “original” visión nativo americana, el Animal de Poder es el que nos guía cuando estamos en el “potencial” de manifestar nuestro poder y para ello previamente se tiene que realizar un camino acompañados por otros animales guías que son los que están en resonancia con nosotros mismos en el momento.
El confrontarnos y reconocernos desde lo que NO somos conscientes, a través de los animales guías, nos permite superar mecanismos de defensa y patrones de autoengaños que limitan o bloquean el experimentar nuestro potencial.
En el Taller vamos a compartir como llevar este proceso que ancestralmente ha permitido que muchos nativos de esta tierra encuentren su sentido y manifiesten su poder de Ser y Hacer.

El Sábado tarde-noche en la Ceremonia del Temazcal compartiremos una experiencia ancestral que posibilita tener un “visión-encuentro-” con los animales guías que nos muestren lo que tenemos que liberar o superar para manistesrtar nuestro poder interior.
El domingo en la mañana compartiremos la ceremonia ancestral de la Rueda Medicinal para alcanzar una visión clara de nuestros propósito y nuestro sentido para llegar a manifestar nuestro potencial.
Las ceremonias de Temazcal y de la Rueda Medicinal fueron inspiradas para la sanación y conexión profunda de nuestro ser en armonía con la Madre Naturaleza y el Universo. la Conciencia Universal o Gran Espíritu.

Taller: días 7, 8 y 9 de Julio

Aportación: 190 €
Incluye taller y ceremonias, alojamiento y comidas.

RESERVAS: Tlf. 687 73 00 95

info@caminodelaplenitud.com

 
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×