Somos Resistentes 2019 en Lugo

Fecha 25-05-2019 a 26-05-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Somos Resistentes 2019 en Lugo.

Los atletas Óscar Domínguez, Enrique Telo y Fernando Ibarra correrán veinticuatro horas por la muralla para concienciar sobre el cáncer y apoyar a la asociación Somos Unidos por el Cáncer.

La segunda edición del desafío “En el Cáncer Todos Somos Resistentes” arrancará este sábado, a las 11.00 horas, en la Praza de Pío XII y el reto de los atletas es superar las 67 vueltas en 24 horas que marcaron la edición del año pasado. La idea es que, día y noche, haya lucenses que se sumen a correr por la muralla con los protagonistas del desafío.

Quienes quieran contribuir a la causa podrán adquirir, por un euro, un pin y sumarse a correr con Domínguez, Telo e Ibarra.

El año pasado, recordó la asociación, los atletas estuvieron acompañados casi continuamente y solo dieron una vuelta solos, lo que probó el apoyo a la lucha contra el cáncer.

La cita se cerrará el domingo, a las 11.00 horas en la Praza Maior, con un flashmoob de Star Dance, al ritmo del himno Puedo, creado por David Taboada para Somos Unidos por el Cáncer.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×