Programación Teatral 2019 en Lugo

Fecha 3-11-2019 a 15-12-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Programación Teatral 2019 en Lugo.

La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó en el día de hoy la programación teatral que desde el área se organiza en el auditorio municipal Gustavo Freire. Un total de 6 propuestas para todos los públicos serán representadas entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre.

“En esta nuestra primera programación teatral quisimos poner el foco en las dramaturgas, directoras y actrices gallegas como hilo conductor de la programación, con habitualmente, salvo honrosas excepciones, menor presencia en los escenarios del país” afirmó Maite Ferreiro, que añadió “Queremos de este modo poner nuestro grano de arena para ayudar en la evolución en cuanto a la perspectiva de género en el sector de las artes escénicas”. La edil nacionalista indicó que se trata de “espectáculos de calidad para el deleite de las amantes del teatro y para enganchar a aquellas personas que se acerquen a este arte por primera vez.


OBRAS


🎭 Domingo 3 de novembro ás 18.30 h.: TITA de @teatrobabaluva
🎭 Domingo 17 de novembro ás 18.30 h.: #CAMIÑOS de ButacaZero
🎭 Domingo 24 de novembro ás 18.30 h.: O PODER DE AMABEL de Pérez&Fernández
🎭 Mércores 27 de novembro ás 21.00 h.: INVISIBLES de Redrum Teatro Compañía
🎭 Domingo 8 de decembro ás 18.30 h.: A COMPAÑEIRA DE PISO de Contraproducións
🎭 Domingo 15 de decembro ás 18.30 h.: RARA AVIS de Lila Downs en el Teatro Diana


Entradas y descuentos

Los espectáculos para público adulto (mayores de 12 años en adelante) tendrán un precio de 5€, pudiendo obtener un descuento del 30% las personas en paro, menores de 30 años, pensionistas y actores y actrices asociadas a la AAAG. En los espectáculos para público familiar, las entradas tendrán un precio único de 3€.

Las entradas podrán ser adquiridas en el portal web entradaslugo.es y en la Oficina Municipal de Turismo hasta 3 horas antes del comienzo de cada función, y en el propio auditorio desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo. Las personas que adquieran entradas con descuentos, deberán acreditarlos al acceder al recinto.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×