Presentación en Lugo do libro: Mejor no saberlo, de Alberto Sotillos

Fecha 20-03-2019
Hora 19:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Presentación en Lugo do libro: Mejor no saberlo, de Alberto Sotillos.

Este mércores, a partir das sete da tarde, contaremos coa presenza de Alberto Sotillos Villalobos para a presentación da súa novela Mejor no saberlo, que foi editada pola editorial Utopía.

No acto estará acompañado por José Manuel Rus.

MEJOR NO SABERLO

de Alberto Sotillos Villalobos

 El pasado de Salvador le ha llevado hasta el mejor momento de su vida y a la vez puede acabar con todo lo que ha construido.

Mató a aquellas personas, lo hizo de la mejor manera y gracias a eso no pueden hablar. Ahora no va a mentir, es un compromiso personal y político sobre el que quiere construir su futuro, ni van a dejar que lo haga quienes lo han descubierto.

Quienes le aman, le defienden y le apoyan tendrán que decidir qué hacer con la verdad.

Una historia sobre la vida, el amor, las intrigas políticas y las investigaciones periodísticas que te harán preguntarte si preferirías saberlo… o no.

ALBERTO SOTILLOS VILLALOBOS

Sociólogo. Socio director en MrPresident Consulting Group. Trabaja como analista y comentarista político en prensa escrita, radio y televisión. Ha sido profesor universitario en IE University y en la Fundación Ortega y Gasset. Como asesor de comunicación ha trabajado para el Partido Socialista de Madrid y el Partido de la Revolución Democrática -en México-, así como en la formación de partidos políticos de Colombia o Guinea Ecuatorial. Anteriormente, durante su militancia política, se presentó a la Secretaría General del PSOE, en la que salió elegido Pedro Sánchez. Más tarde, fundó junto a otros compañeros el partido político Decide en Común, que participó en todo el proceso de negociación para las Elecciones Generales de 2015 tanto con Podemos como con la lista de Unidad Popular, donde logró en primarias el tercer puesto por Madrid, al que más tarde renunciaría.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×